Home / Comunicados a Matriculados / Medios de Pago

Medios de Pago

El Consejo tiene habilitado distintas modalidades de pagos, directas e indirectas, que el profesional puede elegir de acuerdo a su preferencia: Tarjetas de Crédito*  y  Débito, Transferencias bancarias, Mercado Pago, Pago Fácil y Rapipago.

También existe el beneficio de descuentos en el pago de matricula para los profesionales que son regulares en el pago de la matricula anual.

La Comisión  Directiva, atento a la situación económica que atraviesa el país, posibilita el PAGO EN CUOTAS de los conceptos de matricula, inscripciones y rehabilitaciones.

(*) En el caso de pago en cuotas con tarjetas de crédito, la entidad crediticia aplica intereses que no es responsabilidad de esta institución.

  ya está disponible el pago online 

Ya puede realizar el pago de matriculas y aportes de manera directa con todos los medios de pagos electrónicos

      Ver Tutorial     

Otros medios de pago habilitados:


TRANSFERENCIA BANCARIA

Banco Hipotecario - CPIAYA
CBU: 0440008040000112589000             Titular de la Cuenta: null
Alias: TANQUE.TANDA.OSO                 CUIL/CUIT/CDI: 30-55541781-7
Nro de Cuenta: 400800011258900          Tipo de Cuenta: Caja de Ahorro

 TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Debido a situaciones ajenas a nuestra organización debe realizarse el pago de manera presencial debiendo el matriculado SOLICITAR TURNO para concurrir. Debido a las restricciones sanitarias vigentes, no será atendido ningún matriculado que no tenga el turno correspondiente o no respete las normas sanitarias vigentes (barbijo, distanciamiento, etc.)


MERCADO PAGO

Como usted sabe, con la única finalidad de agilizar, en el contexto de pandemia, las posibilidades de cobro de los distintos conceptos, se abrió una cuenta en el servicio de billetera electrónica de nombre Mercado Pago, que ha resultado de gran utilidad. Sin embargo, debido a situaciones que escapan a nuestro control, se han modificado unilateralmente las condiciones de operatoria que nos impiden continuar utilizado normalmente ese servicio, por lo que actualmente nos encontramos próximos a la incorporación y puesta en marcha de un sistema más ágil y efectivo que se encuentre directamente asociado al sistema de autogestión y permita tener todas las opciones de pago que existan disponibles en el mercado. Mientras este nuevo sistema se incorpora, pedimos tengan paciencia y comprensión en cuanto a las demoras e inconvenientes con el sistema actual de Mercado Pago.

Utilizando Código QR
(clic para agrandar)
Debe indicar el importe:
Total o Cuota

Pagos por MercadoPago Preestablecidos
(Vigentes Hasta el 31 de Marzo)

Matrícula 2021 Profesionales y Técnicos y Lic. Higiene
Anual General.................................$ 6.700
Importe Bonificado pagando antes del 31-marzo.$ 5.700
(solo para los que están habilitados año 2020)  

Matrícula 2021 Técnicos en Higiene y Seguridad
Anual General.................................$ 4.000
Importe Bonificado pagando antes del 31-marzo.$ 3.400
(solo para los que están habilitados año 2020) 
  

A través de PagoFacil  – Rapipago – CobroExpress


Debe indicar el importe: Total o Cuota

CÓDIGO DE REFERENCIA

Planes de Pago – MATRÍCULA 2021

(VÁLIDOS SOLAMENTE PARA MATRÍCULA Y REHABILITACIÓN)

En un esfuerzo económico importante y atentos a la situación de todo el sector profesional, se ha establecido la posibilidad de abonar la Matrícula Anual 2021 en hasta 4 (cuatro) cuotas iguales y consecutivas conservando el beneficio de la bonificación (siempre que la operación se realice antes del 31 de marzo)

Para acceder y conservar la bonificación las cuotas deben abonarse en forma CONSECUTIVA y EN TIEMPO Y FORMA, es decir, a través de los medios habilitados y con el monto correspondiente, de lo contrario se actualizarán los montos según corresponda y el sistema, de modo automático, inhabilitará el uso de su usuario. Evite cualquier situación de éstas, manteniendo los pagos al día y consecutivos.

La Matrícula Anual 2021 puede entonces abonarse de la siguiente forma (plazo máximo, dividir por el número de cuotas para plazos menores)

$ 5.700/4 = $ 1.425 cuatro cuotas consecutivas e iguales. (debe tener pagada la Matrícula Anual 2020 en tiempo y forma)

Como se comunicó anteriormente, se estableció la bonificación en el pago hasta el 31 de marzo, pero el vencimiento de la Matrícula Anual opera desde el 1 de enero de 2021, es decir, que puede tener dificultades en el ingreso al Sistema de Autogestión debido a operar esta fecha de vencimiento, como todos los años.

Una vez superada la fecha del 31 de marzo, se podrá optar por el pago en cuotas también en 4 cuotas (como máximo) consecutivas e iguales, $ 6.700/4 = $ 1.675, con los mismos requerimientos y consideraciones antes detallados.

Para poder acreditar los pagos

Es necesario que informe el pago al correo: contable@cpiaya.org.ar / comprobantepago@cpiaya.org.ar
indicando número de DNI;    Apellido y Nombre;    N° de matrícula;   Profesión;  conceptos pagados y
adjuntar imagen del Comprobante.

Además ...

JUEVES 24 Y 31 SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

Estimado matriculado: comunicamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas los días jueves 24 y 31 de …