Exposición «Marcas de Ciudades»

Con el auspicio de la Municipalidad de Esquina y de la Diputada Prov. María Eugenia Mancini, concurrimos en representación del CPIAyA para participar de la brillante exposición del Especialista Toni Puig Picard conocido como un «gurú» de las marcas de ciudades.

El Especialista Toni Puig junto a varios miembros y matriculados del CPIAyA

En los salones de la histórica Escuela Normal de Esquina, en ese bellísimo edificio histórico del saber se convocó a una nutrida y variada platea formada por funcionarios gubernamentales, legisladores, equipos técnicos municipales, matriculados, autoridades del CPIAyA y público en general para asistir a la exposición del Arq. Toni Puig.

uego de la disertación del Esp. Puig nos reunimos junto a matriculados de la ciudad de Esquina para continuar con las tareas e informar acerca de la futura creación de la Delegación en Esquina, el presidente comunicó que el Intendente de Esquina Sr. Benítez ya dispuso de un local en el edificio municipal donde podrá funcionar la delegación para lo cual se establecerán los correspondientes convenios institucionales.

Además ...

66° ANIVERSARIO.

En estos 66 años hemos convertido el sueño de un grupo de profesionales en una …