Curso-Taller de Capacitación en «Modelado e Impresión en 3D»

El Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de Corrientes quiere invitarlos a realizar el Curso-Taller de Capacitación en «Modelado e Impresión en 3D» que se dictará en nuestra Sede Central de La Rioja 1240 los miércoles de octubre y noviembre iniciándose este miércoles 24.

Es sabido que con la impresión 3D, los clientes pueden visualizar mejor el diseño arquitectónico, ya que un objeto impreso en 3D , hace los diseños mas tangibles y sobre todo evita las interpretaciones que muchas veces se presentan al leer planos técnicos.

Al conocer esta herramienta y sus aplicaciones se puede comunicar con mayor precisión los proyectos, tanto a clientes, como si son parte de una estrategia de marketing profesional o de exhibición.

Las clases serán teóricas y prácticas, realizándose cuatro clases de dos horas, los miércoles 24 y 31 de octubre y 7 y 14 de noviembre que son de contenido teórico y dos clases de cuatro horas los días 21 y 28 de noviembre, en que solamente se harán prácticas intensivas.

Todas las clases inician a las 15 horas a fin de facilitar la asistencia de los interesados.

Debido al alto contenido técnico del curso, se solicita que los asistentes tengan, de ser posible, equipamiento informático al concurrir a las clases. Por la misma razón, se habilitará un CUPO LIMITADO de solamente 20 cursantes.

El capacitador será Joaquín Gandini quien tiene vasta experiencia en el tema y emprendimientos relacionados con esta tecnología.

Las inscripciones se realizan en la sede del Consejo Profesional y la inversión total es de $ 1.600 para matriculados del Cpiaya y $ 2.400 para público en general.

Consulte por grupos de empresas u organizaciones.

Consultas e inscripciones:
Sra. Andrea Encinas (CPIAyA) (0379) – 4426991/ 4426913
mail: inscripciones@cpiaya.org.ar

Además ...

Iniciamos el Programa de Capacitación en toda la Provincia.-

A través de las conferencias dictadas en Curuzú Cuatiá el día 18 de octubre, en …