Histórica reunión de la HCD en Goya

Ayer a la tarde se realizó por primera vez la reunión del directorio de nuestro Consejo Profesional en la localidad de Goya, al suroeste de nuestro territorio, en lo que constituyó un hecho histórico, ya que nunca se había realizado en una delegación de la provincia.

Este acto federativo y descentralizado es el corolario de un proceso que se viene dando desde hace unos años, en los que el principal de los cambios está en modificar los ejes de pensamiento, los paradigmas y la falta de diálogo.

Fue, además, un acto de real apertura, de acercamiento a los matriculados de otras localidades que tanto han reclamado demostraciones veraces de que los tiempos son otros. Este tipo de reunión va a ser itinerante, se va a seguir repitiendo en todas las delegaciones que nuestro Consejo posee cubriendo la totalidad de la provincia.

Queremos avanzar sobre todos los temas pendientes y trabajar en todas las delegaciones, como lo prometimos en campaña antes de las elecciones, haciendo hincapié principalmente, en el ejercicio profesional y en las responsabilidades del mismo, en promover y generar herramientas para movilizar el trabajo profesional en conjunto con las necesidades de cada localidad, para resolver los problemas de cada matriculado, allí donde se genera, respetando y haciendo respetar las normas de la institución, las ordenanzas de cada municipio y la ética que debe guiar el ejercicio profesional.

Es importante y necesario, destacar principalmente el diálogo que estamos manteniendo con todos los sectores, incluso aquellos que pensaron que no habría ocasión y que preferían distanciarse.
Creemos en lo que estamos haciendo.

Estamos trabajando en mantener una comunicación abierta, honesta, sin dobles mensajes, en donde no prime más que la resolución de nuestras diferencias y el crecimiento institucional.

Si tenemos eso, estamos seguros que podemos construir lo que deseamos.

Gracias por la confianza y el acompañamiento. @ Goya, Corrientes

Además ...

Próxima actualización del valor del m2

El Departamento de Construcciones del Consejo Profesional, comunica a todos los matriculados que a partir …