CONFERENCIA VIRTUAL: BIODIGESTIÓN

El próximo jueves 2 de marzo a las 19 horas se realizará la capacitación:
“TRATAMIENTO CLOACAL DOMICILIARIO – BIODIGESTIÓN: CONCEPTOS E INSTALACIÓN”
Brindado por Juan Méndez, propietario de la firma M&M Rotomoldeo y el Licenciado en Salud Ambiental Aníbal Fraiman, de la firma Eco Servicios, quien además es docente de la Universidad Nacional de Entre Ríos FCS y la Universidad Tecnológica Nacional FRCU.
Invitamos a todos a participar de la CONFERENCIA VIRTUAL que ofrecerán ambos en nuestro Salón de los Presidentes, en nuestra sede central de La Rioja 1240 en la ciudad de Corrientes. La misma es gratuita, pero requiere de inscripción en este formulario:
https://forms.gle/DsLt6w9L6AsorP5P8
El crecimiento urbanístico hacia la periferia de las ciudades genera demanda de servicios de infraestructura básico muy importantes El servicio de red cloacal que no se encuentra disponible en esa zona, pasa a ser una responsabilidad del dueño/usuario del lote, con lo cual el tratamiento y disposición final se debe desarrollar en su terreno y ser técnicamente viable y sostenible para evitar contaminación de suelo y napas subterráneas. Los biodigestores M&M Rotomoldeo es una tecnología, superadora a fosas sépticas y pozos absorbentes, que nos da la posibilidad de tratamiento adecuado para la infiltración en suelo o bien utilizar el agua depurada para otros fines. Su correcta instalación es fundamental para un funcionamiento óptimo, con lo cual esta capacitación permitirá generar la información necesaria para cumplir con dicho objetivo.
Las firmas organizadoras expedirán certificados digitales que enviarán a los respectivos correos de los presentes.

Además ...

Premio Nacional ARQ FADEA

Se lanzó el concurso para el premio nacional de arquitectura argentina, otorgado por ARQ, diario …