MÁS SERVICIOS

Nuevos servicios.

SERVICIO DE ASESORÍA LEGAL Y CONTABLE.

El Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes,  atendiendo a las solicitudes de sus matriculados en el sentido de realizar acciones concretas para beneficio de sus profesionales, ha implementado un nuevo SERVICIO DE ASESORÍA LEGAL Y CONTABLE al que podrán acudir los profesionales interesados previa solicitud de turno, con carácter gratuito, teniendo como único requisito el estar matriculado y habilitado para el ejercicio profesional.
Asesoría Legal.
La asesoría legal será brindada por el Dr. Nestor Osvaldo Vallejos  y consistirá en:

  1. Consulta y asesoramiento, verbal o escrita, sobre distintos aspectos legales del ejercicio profesional, relacionados con la interpretación y aplicación del  Decreto- Ley Nº 3268/57, Decreto Nº 1734/70, Decreto Nº 2464/90, Ordenanzas Municipales, Código de Edificación y Planeamiento, etcétera.
  2. Consulta y asesoramiento acerca de recursos judiciales o administrativos disponibles por actos de autoridades públicas o particulares que estorben,  obstaculicen o impidan la libertad del ejercicio profesional.
  3. Consulta y asesoramiento sobre contratos de locación de servicios, formas, modalidades, honorarios profesionales, inconvenientes para su cobro. Mediar, conciliar o interceder en nombre y representación del matriculado ante las autoridades públicas o privadas en casos de conflicto.

Esta enumeración tiene mero carácter enunciativo. Los horarios de atención serán los días miércoles de 10 a 12 horas. en la sede del Consejo en oficina habilitada para tal fin Asesoría Contable y Tributaria.
La asesoría contable será brindada por la Cdra. Carolina Cristaldo  y consistirá en:

  1. Consulta y asesoramiento sobre cuestiones impositivas: inscripción AFIP y DGR, obligaciones del monotributista, contribuyentes sujetos al régimen general.
  2. Consulta y asesoramiento sobre Seguridad Social: régimen de contratación de personal en general y bajo el régimen de la construcción en particular, reclutamiento de personal.
  3. Consulta y asesoramiento sobre planes de negocio, solicitud de financiamiento.

Los horarios de atención serán los días lunes y viernes de 9 a 11 hs. en la sede del Consejo en oficina habilitada para tal fin. Los profesionales del interior podrán hacer uso del servicio en los días y horas previstas, previa reserva de turno, desde las oficinas de las Delegaciones vía telefónica o vía Skype, para lo cual deberán contactar con nuestros agentes en las Delegaciones.

Además ...

CONVENIO CON CASA BONITA (Ituzaingó)

“CASA BONITA”, brindará a los Matriculados de “DEL CONSEJO” sus servicios con un 15% de …