LICITACIÓN PÚBLICA N° 15-2022

El Poder Judicial de la Provincia de Corrientes por intermedio del Departamento de Licitaciones y Compras, tiene el agrado de dirigirse a Uds. para informar que  se encuentra tramitando la Licitación Pública N° 15/22 referente a la Obra: “Mantenimiento y Refuncionalización: Dirección de Mesa Receptora Informatizada de expedientes del fuero Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo – Oficina de Reincidencia – Cuerpo de Psicología Forense” sito en calle 9 Julio de Julio N° 1099 1° subsuelo de la Ciudad de Corrientes”. 

Se comunica que se ha fijado como fecha de Visita de Obra Obligatoria: el día 01 de diciembre de 2022 a las 11:00hs., Lugar de Encuentro: edificio San Juan y 9 de Julio, planta baja, hall público frente a los tres ascensores públicos. Persona a Cargo: Arq. Susana Ricagno. Celular: 3794711795.

La fecha de Apertura de Sobres el día 15 de diciembre de 2022 a las 10:00hs., y se efectuará con la modalidad videoconferencia y/o streaming en el Departamento de Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración sito en calle Carlos Pellegrini N°894 de esta ciudad. En caso de querer presenciar la misma, deberá consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicara el link de acceso.

El Presupuesto Oficial asciende a la suma de  $10.464.380,46 (Pesos nueve millones novecientos dos mil cuatrocientos tres con noventa y tres centavos). MES BÁSICO: SEPTIEMBRE 2022. Capacidades Mínimas de Contratación de Obra: C.T.C.I.: $20.930.000; C.C.A.: $31.390.000.

Los pliegos podrán ser consultados y descargados a través del siguiente link: http://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2022/ Sin costo.

Por otra parte, facilitamos requisitos y formularios para formar parte del Registro de Proveedores del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, a través del siguiente link: http://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/requisitos-para-la-inscripcion-en-el-registro-de-proveedores/ – a los fines de cumplir con lo establecido en el Art. 8 del Pliego de Condiciones Generales de Obra Pública.

Consultas Administrativas, Consultas Técnicas y/o Pedidos de Aclaratorias: deberán realizarse conforme lo establecido en los Art. 15° y Art. 16° del Pliego de Condiciones Particulares.

Además ...

El Ing. Manuel Cáceres representante de nuestro Consejo Profesional, Nuevo presidente de la FADIE 

En Asamblea Ordinaria de FADIE con la presencia de 25 representantes de 20 provincias. Se …