Ejes estratégicos planificados para la gestión 2018-2020

Éstos son los ejes estratégicos planificados para la gestión 2018-2020.

Priorizar el conocimiento general de nuestra institución, su propósito, funciones y beneficios, no solo a los matriculados, sino también a toda la sociedad.

Fomentar el trabajo en conjunto con las asociaciones profesionales y con las instituciones de bien público convirtiéndolas en socios estratégicos para el desarrollo de nuestras actividades.

Impulsar y alcanzar la Reforma del Estatuto generando una institución más inclusiva y equilibrada.
Generar un impacto social a fin de jerarquizar el trabajo profesional, posicionando la contratación de los profesionales por sobre el trabajo informal y no profesionalizado.

Ser referentes tecnológicos y sistémicos de nuestras profesiones, iniciando también el proceso de modernizar la Institución.

Generar lazos permanentes con los municipios de toda la provincia.
Generar y mantener un nexo permanente con las Universidades y Escuelas Técnicas tanto para egresados, docentes y alumnos.

Mantener y reforzar la política de aprendizaje constante con Jornadas de Formación y Capacitación certificadas incluyendo la transmisión EN VIVO a todo el país. Promover y gestionar los cursos y charlas en línea.

Hacer de la comunicación con el matriculado y con los ciudadanos, una política de la organización reforzando los canales actuales y generando nuevos canales para la comunicación pertinente.
Generar el Acervo profesional como una herramienta eficaz de constatación de la experiencia de cada profesional matriculado respaldando su ejercicio laboral.

Trabajar en pos de lograr el reconocimiento de los profesionales que trabajan en relación de dependencia, sobre todo en el trabajo intelectual y de diseño en la administración pública.
Atraer e incluir a los profesionales no matriculados actualmente, a fin de que regularicen su situación irregular fomentando la igualdad y la competencia leal.

Contener a los nuevos egresados de carreras nucleadas en el Consejo en su ingreso al mercado profesional.

Ser protagonistas en propuestas y acciones que generen el cambio de nuestras ciudades y nuestra región.

Estos serán nuestros ejes de gobierno para los próximos dos años.

Éstos son los ejes estratégicos planificados para la gestión 2018-2020.Priorizar el conocimiento general de nuestra institución, su propósito, funciones y beneficios, no solo a los matriculados, sino también a toda la sociedad.Fomentar el trabajo en conjunto con las asociaciones profesionales y con las instituciones de bien público convirtiéndolas en socios estratégicos para el desarrollo de nuestras actividades.Impulsar y alcanzar la Reforma del Estatuto generando una institución más inclusiva y equilibrada.Generar un impacto social a fin de jerarquizar el trabajo profesional, posicionando la contratación de los profesionales por sobre el trabajo informal y no profesionalizado.Ser referentes tecnológicos y sistémicos de nuestras profesiones, iniciando también el proceso de modernizar la Institución.Generar lazos permanentes con los municipios de toda la provincia.Generar y mantener un nexo permanente con las Universidades y Escuelas Técnicas tanto para egresados, docentes y alumnos.Mantener y reforzar la política de aprendizaje constante con Jornadas de Formación y Capacitación certificadas incluyendo la transmisión EN VIVO a todo el país. Promover y gestionar los cursos y charlas en línea.Hacer de la comunicación con el matriculado y con los ciudadanos, una política de la organización reforzando los canales actuales y generando nuevos canales para la comunicación pertinente.Generar el Acervo profesional como una herramienta eficaz de constatación de la experiencia de cada profesional matriculado respaldando su ejercicio laboral.Trabajar en pos de lograr el reconocimiento de los profesionales que trabajan en relación de dependencia, sobre todo en el trabajo intelectual y de diseño en la administración pública.Atraer e incluir a los profesionales no matriculados actualmente, a fin de que regularicen su situación irregular fomentando la igualdad y la competencia leal.Contener a los nuevos egresados de carreras nucleadas en el Consejo en su ingreso al mercado profesional.Ser protagonistas en propuestas y acciones que generen el cambio de nuestras ciudades y nuestra región.Estos serán nuestros ejes de gobierno para los próximos dos años.#ejescpiaya

Publicado por Consejo Cpiaya Corrientes en Sábado, 11 de agosto de 2018

Además ...

Próxima actualización del valor del m2

El Departamento de Construcciones del Consejo Profesional, comunica a todos los matriculados que a partir …