Aniversario del Consejo

Hace 61 años, un miércoles 14 de agosto de 1957, se creó el Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la provincia de Corrientes.

Hemos transitado mucho camino desde entonces, con nuestros aciertos y nuestros errores, pero convencidos de que ingenieros, arquitectos, agrimensores y técnicos de diferentes disciplinas, deben y pueden trabajar conjuntamente en pos del desarrollo de su profesión, de su ciudad, de su provincia y de toda la nación.

En este día, queremos desearles a todos un feliz aniversario, porque todos somos el Consejo.

Felicidades!!

Hace 61 años, un miércoles 14 de agosto de 1957, se creó el Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la provincia de Corrientes. Hemos transitado mucho camino desde entonces, con nuestros aciertos y nuestros errores, pero convencidos de que ingenieros, arquitectos, agrimensores y técnicos de diferentes disciplinas, deben y pueden trabajar conjuntamente en pos del desarrollo de su profesión, de su ciudad, de su provincia y de toda la nación.En este día, queremos desearles a todos un feliz aniversario, porque todos somos el Consejo.Felicidades!!#cpiayaentretodos #cpiaya61aniversario

Publicado por Consejo Cpiaya Corrientes en Martes, 14 de agosto de 2018

Además ...

Elecciones 2022 – Nueva Comisión Directiva

Nuevamente vivimos ayer un dia histórico, para nuestro Consejo Profesional, una vez mas ganó la …