Capacitación XYLEM – 26 de Junio

Sólo basta mencionar el nombre de XYLEM y rápidamente uno sabe que se hace referencia a la empresa que, como independiente, es líder mundial en tecnología de aguas, con equipos y servicios para el sector del agua y las aguas residuales, tanto desde la recogida y la distribución, hasta el uso y su devolución al medio. Su ya famoso programa de ciudadanía, Xylem Watermark, lleva agua limpia, servicios de saneamiento y educación en higiene a escuelas y comunidades en mercados emergentes, y responde con soluciones de agua cuando alguna catástrofe natural devasta una parte del mundo. Es una empresa norteamericana surgida de la ITT Corporation, lo que representa casi un siglo de liderazgo y creación de valor para todos los interesados.
En un esfuerzo sin precedentes para nuestra zona, esta empresa enviará personal altamente calificado para brindar una conferencia EXCLUSIVA en nuestro Consejo Profesional. La conferencia lleva el normbre de Charla Treatment, debido a su temática y estará a cargo de Carolina Casserly – Líder de Tratamiento de Aguas y Efluentes de Xylem. El temario incluido comprenderá:

  1. Sistemas biológicos aeróbicos de tratamiento de efluentes cloacales (ICEAS)
  2. Equipos de aireación (Jet Aerators, Difusores de burbuja fina)
  3. Mixers Flygt.
  4. Desinfección de efluente secundario por luz uv. (Wedeco)
  5. Filtros rápidos de agua. Tecnología de falsofondos Leopold.
  6. Equipos de pre tratamiento
  7. Estaciones de Bombeo PRFV

La empresa estadounidense Xylem Inc. es una proveedora global de tecnologías, servicios, equipamiento y productos para aplicaciones de agua y aguas residuales que cubren la recolección, distribución, uso y regreso al medio ambiente del agua; incluyendo transporte, tratamiento, testeo y uso eficiente del agua en servicios públicos, edificios residenciales y comerciales, industrias o entornos agrícolas. Xylem produce dispositivos y software portátiles y en línea para el registro de datos, análisis y monitoreo del agua para acuícolas, constructoras, laboratorios, oceanografía, cromatografía de gas; provee bombas dispensadoras y de enfriamiento a la industria de bebidas; brinda soluciones para transferir, aumentar o disminuir la temperatura; ofrece productos de ingeniería para plantas de proceso mineras, papeleras, farmacéuticas, de alimentos y bebidas, y PTA; proporciona aplicaciones de bombeo para transportar, transferir, controlar descarga, capacidad y flujo de líquidos para calderas, drenaje, irrigación, protección contra incendios, plantas de tratamiento y abastecimiento de agua, aire acondicionado, embarcaciones, y enfriamiento de maquinas y herramientas; y entrega aplicaciones y soluciones para tratamiento, reutilización y desalinización de agua. Xylem, perteneciente a ITT Corporation, fue creada en 2011 a partir de la división de la empresa matriz. Su sede principal se encuentra en Rye Brook, New York y posee compañías de ventas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Perú, México y Uruguay; distribuidores en Bolivia, Paraguay, América Central y el Caribe; además de una fábrica en Buenos Aires, Argentina, que abastece el mercado latinoamericano con productos Flygt (1).

El evento es GRATUITO pero requiere inscripción previa. Se otorgarán certificados de asistencia en formato digital.

 

 

(1) Fuente: https://www.bnamericas.com

Además ...

Premio Nacional ARQ FADEA

Se lanzó el concurso para el premio nacional de arquitectura argentina, otorgado por ARQ, diario …