Acto de Asunción de Autoridades 2022-2024

En una noche especial, llena de emociones y camaradería se realizó el Acto de Asunción de las nuevas autoridades de nuestro Consejo Profesional para el periodo 2022-2024.
Nos acompañaron el Vicegobernador de la Provincia Dr. Pedro Braillard Pocard, las máximas autoridades capitalinas, el Intendente Dr. Eduardo Tassano y el Vice Intendente Dr. Emilio Lanari, además de diputados provinciales, ex legisladores, concejales, funcionarios provinciales y municipales, representantes de la UNNE y de otros colegios y consejos profesionales, matriculados, familiares, amigos y público en general.
Hicieron uso de la palabra el presidente saliente Arq. Emilio Morales Hanuch, el presidente entrante el Agrim. Nac. Carlos Américo Jacobacci y las autoridades gubernamentales presentes, Intendente y Vicegobernador.
Se reconoció la labor de cada matriculado involucrado en la gestión anterior y se descubrió el cuadro de honor del último presidente.
A lo último, las nuevas autoridades electas de cada departamento inmortalizaron el momento en una foto grupal que dio por finalizado el acto.
Los presidentes electos de los cuatro departamentos que conforman nuestro Consejo Profesional para el período 2022-2024 son: Agr. Nac. Américo Jacobacci (Agrimensura), Ing. Gustavo Falcione (Construcciones), Ing. Luis Tello Martin (Industrias) Arq. Emilia Murcia (Urbanismo) quienes ocupan, a su vez, los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorera, respectivamente.

Además ...

CONVENIO CON “Tienda Cook II” (Ituzaingó)

Brindará a los Matriculados de “DEL CONSEJO” sus servicios con un 25% de descuento sobre …