VALORES DE MATRÍCULA ANUAL 2023

Estimados Matriculados:
La Comisión  Directiva del Consejo profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de corrientes les informa el valor de matrícula anual y atenta a la situación económica que atraviesa el país, posibilita el PAGO EN CUOTAS de los conceptos de matrícula y rehabilitación.

A efectos de evitar cualquier situación o inconveniente, recuerde que la matrícula vence el último día de cada año y debe ser nuevamente habilitada a fin de finalizar el registro del ejercicio profesional correspondiente. Respecto a esto, es necesario recordarles también que la fecha del 31 de marzo publicada en todos nuestros medios de comunicación es solamente a los efectos del beneficio de descuento anual del pago de la matrícula, no constituyendo una prórroga del plazo del vencimiento de ésta.

De igual forma, atento a la situación económica que atraviesa el país, el Consejo Profesional posibilita el PAGO EN CUOTAS de los conceptos de matrícula y rehabilitaciones. Y para esto, se dispuso que la misma pueda ser abonada en 3 cuotas sin intereses, y al pagar la primera cuota, ya estará habilitado/a para realizar cualquier trámite por los próximos 30 días. Además, nuevamente informamos que siguen habilitadas las distintas modalidades de pagos, directas e indirectas, que usted puede elegir de acuerdo con su preferencia: Tarjetas de Crédito* y Debito, cheques Transferencias bancarias, Mercado Pago, Pago Fácil y Rapipago.

Para acceder al beneficio de descuentos en el pago de matrícula los profesionales deben ser regulares en el pago de la matricula anual anterior.

(*) En el caso de pago en cuotas con tarjetas de crédito, la entidad crediticia aplica intereses que no es responsabilidad de esta institución.

Toda esta información se encuentra publicada en nuestra web: www.cpiaya.org.ar

Por favor verifíquela.

Planes de Pago – MATRÍCULA 2023

(VÁLIDOS SOLAMENTE PARA MATRÍCULA Y REHABILITACIÓN)

Atentos a la situación de todo el sector profesional, se ha establecido la posibilidad de abonar la Matrícula Anual 2023 en hasta 3 (tres) cuotas iguales y consecutivas conservando el beneficio de la bonificación (siempre que la última cuota se abone hasta el 31/03 inclusive.

Para acceder y conservar la bonificación las cuotas deben abonarse en forma CONSECUTIVA y EN TIEMPO Y FORMA, es decir, a través de los medios habilitados y con el monto correspondiente, de lo contrario se actualizarán los montos según corresponda. Evite cualquier situación de éstas, manteniendo los pagos al día y consecutivos.

La Matrícula Anual Bonificada 2023 puede entonces abonarse de la siguiente forma (plazo máximo, dividir por el número de cuotas)

$ 10.000/3  =  1 (una) cuota de $ 3.300 ,  más 2 (dos) cuotas de $3.350,   consecutivas. Recuerde que para acceder al precio bonificado, debe tener pagada la Matrícula Anual 2022 antes que haya finalizado el año.

Como se comunicó anteriormente, se estableció la bonificación en el pago hasta el 31 de marzo, pero el vencimiento de la Matrícula Anual opera desde el 1 de enero de 2023, es decir, que puede tener dificultades para finalizar un trámite mediante el Sistema de Autogestión,  debido a operar esta fecha de vencimiento, como todos los años.

Una vez superada la fecha del 31 de marzo, se podrá optar por el pago también en 3 cuotas (como máximo), $13.000/3 = 1 (una) cuota de $ 4400, más 2 (dos) cuotas de $4.300 con los mismos requerimientos y consideraciones antes detallados.

Para poder acreditar los pagos:

Es necesario que informe el pago al correo:  comprobantepago@cpiaya.org.ar

indicando número de DNI;    Apellido y Nombre;    N° de matrícula;   Profesión;  conceptos pagados y

adjuntar imagen del Comprobante.

Es necesario especificar a qué corresponde el pago, por ejemplo: “1° pago de 3 en concepto de Matrícula”

LA COMISION DIRECTIVA

Además ...

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES

<<<<< Ver Instructivo de Procedimientos >>>>> Formularios y Aplicaciones Dpto. AgrimensuraOrden de Trabajo Liquidación de …