Seminario Internacional sobre construcción en madera

El Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes y la Sociedad de Arquitectos de la Provincia de Corrientes, quieren  invitarlos a participar del Seminario Internacional sobre construcción en MaderaPresentación: Software C+T ELIGEMADERA Versión argentina

El mismo se llevara a cabo el día lunes 3 de septiembre desde las  18:30 horas en el salón auditorio de nuestro Consejo Profesional, ubicado en calle La Rioja Nº 1240 de nuestra ciudad capital.

Los objetivos de este encuentro son: revalorizar el uso de la madera en la construcción en Latinoamérica, como una tendencia que está ocurriendo a nivel mundial dado su naturaleza renovable y sostenible para la industria; mostrar a rasgos generales los beneficios de construir en madera (sostenibilidad y productividad).

Disertarán, el Ing. Mario Wagner Muñoz (Chile), sobre Proyectos de construcción en madera en aquel país, el Arq. Erick Kennedy sobre Experiencias de constricción en madera – Panorama local.

Y por último el Ing. Marcelo González Retamal hará la presentación del Software  C+T versión Argentina (CIRSOC 601) e introducción a la metodología de cálculo.

Por cuestiones de organización se  solicita completar el formulario de inscripción para acreditar su presencia.

Formulario inscripción: https://goo.gl/forms/QYJz4L6Qqys47Nu22

Mayor información: Sra. Andrea Encinas (CPIAyA) (0379) – 4426991/ 4426913 – inscripciones@cpiaya.org.ar

Además ...

JORNADAS POR EL DIA DEL URBANISMO

Este próximo jueves y viernes, 7 y 8 de noviembre, respectivamente, se desarrollarán en nuestro …