En el día de ayer, en la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Corrientes, se llevó a cabo una reunión de la que participaron profesionales de las áreas técnicas del Municipio, la Ing. Alejandra Wichmann, la Arq. Cecilia Sosa Borjas, Subsecretaria de Innovación Ambiental y Tecnológica; la Arq. Luciana Zalazar, Subsecretaria de Fiscalización Urbana; y la Arq. Lorena Longa, Directora General de Fiscalización Urbana.
En representación de nuestro Consejo Profesional participaron miembros de la Comisión Directiva, el Presidente, Ing. Guillermo D. Zaninovich; la Arq. Elsie Pérez Bertolini; el Gerente del Consejo, Arq. Christian D. Candia y el Ing. y Arq. Benito Godoy, integrante del núcleo técnico de la institución.
El propósito del encuentro fue plantear cuestiones específicas respecto de diversas etapas del proceso de aprobación de planos y analizar aspectos que tienen que ver con tareas vinculadas con otros organismos públicos; además de acordar mecanismos respecto del trámite digital de los expedientes de obra y habilitación comercial.
Estos encuentros de trabajo fortalecen la colaboración institucional y permiten planificar acciones conjuntas para potenciar la labor profesional y su impacto positivo en nuestra ciudad. La reunión resultó fructífera y se acordó la realización de futuras reuniones, también de carácter técnico.
Seguimos trabajando para consolidar alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo urbano y de cada profesional en Corrientes.
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