Home / Comunicados a Matriculados / Protocolo COVID-19

Protocolo COVID-19

Hemos iniciado nuestras operaciones habituales a partir del día LUNES 27 DE ABRIL, en forma oficial. La atención se realizará según un protocolo establecido que hemos desarrollado en coincidencia con la mayoría de los requerimientos sanitarios establecidos por las autoridades de aplicación.
Este Protocolo es OBLIGATORIO y consiste en lo siguiente:

• La atención a los matriculados, tramites varios, presentación y retiro de expedientes y documentación adicional, etc.;
• El retiro de carné, agendas, o cualquier documentación solicitada, se realizarán SIN INGRESO a la institución, previa firma de la planilla de recepción correspondiente.

SE HARÁ ÚNICAMENTE POR TURNOS ASIGNADOS

• Constancias de Habilitación: a través del formulario de solicitud que esta publicado en nuestra PAGINA WEB;
• Consultas varias: por CORREO ELECTRÓNICO a inscripciones@cpiaya.org.ar
• Asistencia y consultas al Núcleo técnico: por VIDEOCONFERENCIAS.
• Pagos de Aportes y Aranceles: por MEDIOS ELECTRÓNICOS.

SOBRE LOS TURNOS

SOBRE LOS TURNOS

La atención presencial se realizará por turnos y sin espera, tal lo dispuesto por el Gobierno Provincial y de conocimiento público.
De manera presencial, NO se atenderá a ningún matriculado sin turno adjudicado, SIN EXCEPCIÓN y por ningún motivo.
Los turnos solicitados se responderán al correo electrónico del matriculado consignados en nuestra base de datos (Ver actualización de datos Personales).
Se responderá si el Matriculado debe concurrir a la institución (en día y horario especificado) o si deberá realizar la gestión a través del SISTEMA DE AUTOGESTIÓN, u otra respuesta de solución al motivo indicado.
Los turnos serán atendidos estrictamente en fecha y hora especificados, para así evitar la concurrencia simultánea de profesionales en nuestras sedes.
Pedimos puntualidad a los matriculados para cumplir con las disposiciones sanitarias vigentes.

SOBRE EL SISTEMA DE AUTOGESTION

SOBRE EL SISTEMA DE AUTOGESTION

Para el ingreso y uso del SISTEMA DE AUTOGESTIÓN ver los instructivos publicados en nuestra página WEB.

ATENCION EN LAS DELEGACIONES

ATENCION EN LAS DELEGACIONES

Las DELEGACIONES de toda la provincia tienen su propio Sistema de Turnos que será informado a cada matriculado según su localidad a fin de que sepan cómo proceder a su obtención

TIEMPOS DE VISADO Y RESPUESTAS

TIEMPOS DE VISADO Y RESPUESTAS

Es necesario aclarar que debido a todas estas medidas los trámites podrían tener mayor demora de lo habitual por lo que apelamos a la comprensión del momento de la contingencia en que vivimos, la paciencia y buena voluntad de todos.

MODALIDADES DE PAGO

MODALIDADES DE PAGO

NO ES POSIBLE EL PAGO EN EFECTIVO de Aportes de Expedientes o Aranceles de Matrícula.
Las modalidades de pago habilitadas están publicadas en nuestra página WEB.

ASISTENCIA y CONSULTAS AL NÚCLEO TÉCNICO

ASISTENCIA y CONSULTAS AL NÚCLEO TÉCNICO

Cada matriculado podrá acceder a un espacio de asesoramiento y asistencia a través de la plataforma virtual Zoom o Jitsi de VIDEOCONFERENCIA.
Las sesiones estarán disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 horas.
Cada matriculado será atendido por orden, en una sesión máxima de diez minutos, a fin de que todos puedan ser atendidos como corresponde.
Los datos de sesión, ID y contraseña, serán informados a través de nuestro servicio de WhatsApp, al cual puede acceder enviando un mensaje identificatorio (si ya no estuviera en el mismo) al número de teléfono 379-4566118.
FORMULARIO DE ACTUALIZACION DE DATOS PEDIR TURNO MODALIDADES DE PAGO TUTORIALES SISTEMA AUTOGESTION

 

 

Además ...

Novedades sobre el ejercicio profesional en Paso de la Patria.-

Estimados: En el día de ayer, jueves 21 de mayo, hemos recibido un pedido desde …