LICITACION PUBLICA N°09/2025
El Poder Judicial de la Provincia de Corrientes por intermedio del Servicio Compras, tiene el agrado de dirigirse a Uds. para informar que se encuentra tramitando la Licitación Pública N° 09/25 referente a la Obra: “Construcción de edificio judicial para Ministerio Público” sito en calle Navajas Artaza N°2442 de la localidad de Gobernador Virasoro – Corrientes.
Por medio de la presente solicitamos su colaboración en la difusión, invitando a vuestros asociados y empresas del rubro interesados de participar en ella.
Se comunica que se ha fijado como fecha de Visita de Obra Obligatoria: El día 26 de noviembre de 2025 a las 11:30hs. Lugar de Encuentro: Navajas Artaza N°2442 en la localidad de Gobernador Virasoro. Personas a Cargo: Ing. Ariel Bernarde; Arq. Diana Bobadilla; Ing. Manuel Espasandín. Teléfono: 379-4104294.
La fecha de Apertura de Sobres el día 10 de diciembre de 2025 a las 10:00hs., y se efectuará con la modalidad videoconferencia y/o streaming autorizada por Resolución del STJ N°645 en el Servicio Compras del Servicio Administrativo Financiero sito en calle Carlos Pellegrini N°894 de esta ciudad. En caso de querer presenciar la misma, deberá consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicara el link de acceso.
El Presupuesto Oficial asciende a la suma de $1.532.004.450,51 (Pesos mil quinientos treinta y dos millones cuatro mil cuatrocientos cincuenta con cincuenta y un centavos). MES BÁSICO: Septiembre 2025. Capacidades Mínimas de Contratación de Obra: C.T.C.I.: $3.000.000.000; C.C.A.: $4.000.000.000.
Los pliegos podrán ser consultados y descargados a través del siguiente link: https://www.juscorrientes.gov.ar/servicio-administrativo-financiero/servicio-compras/licitaciones-2025/ Sin costo.
Los proponentes deberán estar inscriptos en el Registro de Proveedores del Poder Judicial (art. 8 P.C.G), en caso de no contar con Registro de Proveedores del Poder Judicial VIGENTE, podrá encontrar los Requisitos y Formularios en el siguiente link: https://www.juscorrientes.gov.ar/servicio-administrativo-financiero/servicio-compras/requisitos-para-la-inscripcion-en-el-registro-de-proveedores/
Consultas Administrativas, Consultas Técnicas y/o Pedidos de Aclaratorias: deberán realizarse conforme lo establecido en los Art. 15° y Art. 16° del Pliego de Condiciones Particulares.
Deberá confirmar la recepción del presente por mail.
Salúdole atentamente.-
Cra. Viviana Niz Servicio Compras
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Teléfono Fijo: (0379) 4104221 int. 10118
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