Nos sumamos a Campaña Solidaria

En función de los acontecimientos que son de dominio público, que involucran la delicada salud del Ingeniero Héctor Dorado, matriculado en nuestra institución, y por pedido expreso del Grupo de Amigos que se encuentran organizando acciones benéficas, que permitan recaudar fondos para su tratamiento, el Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes informa a sus matriculados y a la población en general, que instalará un Punto de Venta adicional de bonos de contribución, a efectos de participar de la ayuda al matriculado en cuestión.
Los bonos que se encuentran disponibles para su compra en nuestra Sede Central, serán para dos premios distintos a saber:
1- Bono Contribución para participar del sorteo de 1 (un) Voucher por estadía de un fin de semana para 4 (cuatro) personas en Estancia San Ramón, Portal Carambola, de los Esteros del Iberá. VALOR $ 100 cada bono.
2- Bono Contribución para participar del sorteo de 2 (dos) Tachos de Membrana liquida 20kg ó 2 (dos) Tachos de pintura de 20L (a elección del ganador). VALOR: $ 100 cada bono.
Además se encuentra habilitada una Urna en donde cualquier matriculado o vecino puede depositar solidariamente el dinero que pueda o considere.

Estas acciones están relacionadas con el pedido antes mencionado de aquellos que organizan esta campaña solidaria.

Además ...

Reunión de Trabajo entre Agrimensores

En una concurrida convocatoria, tanto presencial como virtual, se realizó un encuentro de trabajo entre …