Convocatoria de Urbanismo del Consejo Profesional CPIAyA

Los Consejeros electos del Departamento de Urbanismo invitamos a los profesionales arquitectos, agrimensores e ingenieros que cuenten con experticia en temas urbanos ambientales a fin de organizar e integrar la próxima Comisión Interna de Urbanismo y tratar temas en común con el Departamento de Agrimensura.
La experticia en temas urbanos abarca a los que posean titulación en temas afines, como ser Doctorados en Urbanismo, en Planificación Urbana, en Desarrollo territorial, en ambiente; Maestrías, Especializaciones y Diplomaturas afines entre otros. También aquellos profesionales con experiencia comprobable en trabajos relacionados a la planificación urbana, al diseño y ejecución de clubes de campo, loteos y conjuntos inmobiliarios.
Además, se convoca a componer una comisión de jóvenes por el urbanismo, de la que podrán formar parte todos aquellos arquitectos, ingenieros y agrimensores que se encuentren interesados o cursando estudios de posgrado relacionados al tema que nos convoca y o con antecedentes en concursos urbanos y elaboración de proyectos urbanos como ser conjuntos inmobiliarios. La edad límite para formar la Comisión de Jóvenes es de 40 años, no teniendo este límite la comisión de expertos mencionada anteriormente.
Merece especial atención encontrar profesionales matriculados del interior provincial interesados en trabajar en los temas urbanos con o sin formación de posgrado.
Interesados enviar un correo electrónico a: dpto.urbanismo@cpiaya.org.ar
¡Los esperamos!

Además ...

65° ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Una institución no es solamente su historia, sus procesos, su trayectoria o las decisiones que …