Cena Aniversario 60 Años

La Comisión Directiva del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la provincia de Corrientes tiene el honor de invitarlos a participar de la Cena de Gala del 60° Aniversario de nuestra institución.

Es nuestra intención que disfruten de un encuentro ameno y  agradable, rodeados de colegas, amigos, buena música, excelente servicio de comida y bebida y, por supuesto, vuestra presencia.

Porque cuando decimos que cumplimos sesenta años, nos referimos a todos, los que están relacionados con nuestras tareas profesionales, los que administrativamente están al servicio del matriculado y aquellos que, siéndolo, sabemos que esta casa es nuestra y valoramos el esfuerzo hecho por todos en alcanzar los logros obtenidos, mantener la unidad que tanta fuerza nos da y proyectar un futuro auspicioso donde podamos desarrollar nuestras potencialidades en beneficio de la sociedad toda.

Es por todo ello, que los esperamos el día sábado 12 de agosto próximo, en el Salón Gran Paraná, sito en Carlos Pellegrini 451, de nuestra ciudad capital, a las 22 horas.

En un esfuerzo económico importante, teniendo en cuenta el acontecimiento que festejamos, hemos fijado un precio subvencionado de $ 600 por tarjeta, pudiendo abonar el mismo con todas las formas de pago que se encuentran vigentes en nuestra institución, incluyendo el pago a crédito, el cual lo hemos planificado hasta en tres cuotas sin intereses. Este beneficio en el valor de la tarjeta se mantiene solamente hasta el 28 de julio inclusive, por lo que te conviene adquirir tu entrada cuanto antes. No se venderán entradas en puerta.

Diversión, amigos y un programa que incluye shows en vivo, sorteo de premios, gastronomía de excelencia y bebida libre toda la noche. ¿Qué más se puede pedir? Te esperamos.

Comunicate al 379-4426991, consulta al mail 60aniversario@cpiaya.org.ar

Contamos con que nos acompañes.

 

Comisión Directiva 2016-2018

 

Además ...

Próxima actualización del valor del m2

El Departamento de Construcciones del Consejo Profesional, comunica a todos los matriculados que a partir …