Evento Seis Grados. Creando conexiones

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del Megaevento denominado SEIS GRADOS Creando Conexiones, un singular evento itinerante dedicado al diseño, la creatividad, la innovación y las neurociencias, iniciativa de las empresas FV, Ferrum y PEISA, que llega a nuestra ciudad el día 6 de septiembre próximo.

El objetivo de esta singular iniciativa de estas empresas de primera línea, es llegar a las principales ciudades del país, para impulsar las conexiones entre los diversos sectores así como para inspirar la innovación en el diseño.

Este nombre remite a la teoría de los “Seis Grados de separación”, una hipótesis sobre la conexión entre una persona y cualquier otra en el mundo a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios.

SEIS GRADOS
El concepto está basado en la teoría de seis grados de separación, formulada por Frigyes Karinthy. Su hipótesis intenta probar que cualquier persona puede estar conectada a otra a través de una cadena de conocidos que no tenga más de cinco intermediarios (seis enlaces), ya que esta cifra crece exponencialmente permitiendo así que un conjunto de conocidos pueda convertirse en la población humana entera.

CREANDO CONEXIONES
FV, Ferrum y Peisa invitan a sus clientes, recomendadores y amigos a sumarse a Seis Grados, para trabajar en conjunto y alcanzar el mejor escenario a través del conocimiento y enriquecimiento de una red de contactos vinculada al sector.

La cita es el jueves 6 de septiembre a las 19 horas en el Espacio Andes, en Avenida Maipú 3840.- 

Para acceder al evento, puede registrarse en el sitio web:
http://www.seisgradosevento.com/index.php#home

Además ...

“SISTEMAS DE CARPINTERÍAS DE ALUMINIO EFICIENTES”

El próximo miércoles 30 de octubre a las 19 horas, en el Salón de los …