Padrones provisorios para las ELECCIONES 2024

Se encuentran publicados los padrones provisorios para las ELECCIONES 2024 de renovación de las autoridades del Consejo Profesional a realizarse la primera semana de julio (art. 30 Decreto Nº 2971/86) del corriente año.

Los mismos se encuentran impresos y exhibidos en Sede Central y cada delegación de toda la provincia, como así también en la Sociedad de Arquitectos; Colegio de Agrimensores; Centro de Ingenieros; Asociación de Técnicos; Municipalidad de Corrientes; IN.VI.CO.; Dirección Gral. De Catastro y Cartografía; Dirección Provincial de Vialidad; Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC); Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA). Dirección de Planificación y Obras del M.O y S.P (DPO). Además se encuentran publicados en nuestra página web https://cpiaya.org.ar/elecciones-cpiaya-2024/ a efectos de que cada profesional constate su presencia en los mismos, teniendo en cuenta la normativa vigente para encontrarse incluidos, a fin de poder participar del acto eleccionario.

En caso de que exista cualquier discrepancia, todo profesional podrá formular observaciones a los padrones por los errores, omisiones o deficiencias de cualquier índole que contuviera HASTA EL 29/05/2024. Para ello deberá dirigirse por mail a elecciones2024@cpiaya.org.ar , o según el procedimiento que establece nuestro estatuto. Indicando: Apellido y nombre, Matrícula y detallando el motivo de la observación.

Todos los procedimientos electorales correspondientes a las elecciones 2024 se encontrarán publicados en nuestra sección específica de la página web a disposición del matriculado.

Sin otro particular y habiendo sido notificado fehacientemente, le saludamos atentamente.

La Comisión Directiva

Además ...

“PROPUESTA DE VIAJE EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL ARQUITECTO ARGENTINO 2024”

En conmemoración del día del arquitecto Argentino, el Dpto. de Urbanismo se encuentra organizando un …