Regimen de regularización de construcciones no declaradas.

Le informamos que  el Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes resolvió acompañar a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes en el “Régimen de Regularización de Construcciones No declaradas” y de aquellas que habiendo sido declaradas ante el Municipio no han concluido el trámite de registro y/o aprobación de planos por cualquier causa.

Entendiendo que es necesario acompañar a nuestros Matriculados en todas las gestiones que promuevan la posibilidad de trabajo, y a la vez la  promover la Regularización de las Construcciones No declaradas, en la Ciudad Capital de Corrientes.

Por dicho motivo se resolvió:

  • Aplicar un descuento del 20 % al aporte del 5 % de los honorarios, a las Construcciones existentes  NO Declaradas de más de 10 años, en la ciudad Capital de Corrientes, a partir del 29 de Mayo y hasta el 30 de junio de 2.017.
  • Aplicar un descuento del 50 % al aporte del 5 % de los honorarios a las Construcciones existentes NO Declaradas de menos de 10 años, en la ciudad Capital de Corrientes, a partir del 29 de mayo y hasta el 30 de junio de 2.017.

 

Además ...

Próxima actualización del valor del m2

El Departamento de Construcciones del Consejo Profesional, comunica a todos los matriculados que a partir …