LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/17 – REF. : Expte. E-3140-2017

S /“Construcción SETIN para dependencias judiciales: Tribunal Oral Penal, Fiscalía y Defensoría del TOP, Juzgado de Instrucción y Correccional en Av. República Oriental del Uruguay al 1700 de Mercedes”.

El Poder Judicial de la Provincia de Corrientes por intermedio del Departamento de Licitaciones y Compras, tiene el agrado de dirigirse a Uds. para informar que  se encuentra tramitando la Licitación Pública N° 15/17 referente a la “Construcción SETIN para dependencias judiciales: Tribunal Oral Penal, Fiscalía y Defensoría del TOP, Juzgado de Instrucción y Correccional en Av. República Oriental del Uruguay al 1700 de Mercedes”.

El Presupuesto Oficial asciende a de $ 2.140.744,67 (Pesos dos millones ciento cuarenta mil setecientos cuarenta y cuatro con sesenta y siete centavos) IVA INCLUIDO – Mes básico: Julio 2017. La convocatoria así como LOS PLIEGOS de Condiciones Generales, de Condiciones Particulares, de Especificaciones Técnicas y Planilla de Datos Técnicos, podrán ser consultados y descargados de la página web institucional: http://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/pliegos-para-licitaciones/#prettyPhoto/1/ y  http://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2017/

La Apertura de Sobres ha sido fijada para el día 10 de octubre del corriente a las 10:00 Hs. en el Dpto. de Licitaciones y Compras sito en calle Carlos Pellegrini N°894 de la Ciudad de Corrientes. VISITA DE OBRA: 02/10/2017 – 10:30 hs.

En el caso que alguno de los interesados presente dudas con respecto al tipo de insumo solicitado a cotizar en lo concerniente a sus especificaciones técnicas, características, etc, los potenciales oferentes podrán consultar al respecto hasta un día hábil antes de la apertura de las ofertas, ya sea en forma personal en la oficina técnica de la Dirección de Arquitectura del Poder Judicial sita en el inmueble de calle 9 de Julio Nº 1099 6to piso o telefónicamente al número 03794-4476740 (Referencia: Ing. José Manuel Espasandín.)

 

 

Sin más, saludamos atentamente.

 

Dpto. Licitaciones y Compras, 25 de septiembre de 2017.

Además ...

DIA DEL PERSONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES

Con motivo de celebrarse el día del Personal de ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES, convenio colectivo …