Charla de Capacitación- Nueva Herramienta IDEMCC – (Infraestructura de Datos de la ciudad de Corrientes)

INVITACIÓN JUEVES 20 DE ABRIL A LAS 19:00 HS.

El Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes y La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, los Invita a participar de una CHARLA DE CAPACITACIÓN, de sumo interés para nuestros matriculados. La misma estará cargo del Sr. Edgardo Podesta. Con el objeto de dar detalles y usos de la Nueva herramienta digital, IDEMCC (Infraestructura de  Datos de la Ciudad de Corrientes), la cual permite el acceso, simple y amigable a toda la información georreferenciada catastral, de infraestructura pública, servicios públicos y normativas vigentes de la Capital.
Dicha Herramienta (IDEMCC),  contiene el mapa de la Ciudad de Corrientes con divisiones geográficas, divisiones de la ciudad por barrios, información catastral (alturas, medidas y parcelario catastral), red vial junto con sus categorías, infraestructura pluvial, recorridos del transporte urbano, obras municipales en ejecución, servicios e infraestructura (alumbrado, semáforos, redes de agua, cloaca, electricidad, pavimento, ripio, etc. ), información turística (playas, espacios públicos, hoteles, teatros, museos, servicios de taxis y remises, etc.), zonas comerciales e industriales; servicios de higiene urbana, servicios de salud; edificios y delegaciones municipales , servicios de terceros, entre otros.
Para acceder a la IDEMCC se debe ingresar a www.ciudaddecorrientes.gov.ar, y posteriormente hacer click en la pestaña “PORTAL IDEMCC (Infraestructura de Datos Espaciales de la Ciudad de Corrientes)”.
Desde esta página se podrá acceder al Visor de Mapa, o clickeando en http://gis. ciudaddecorrientes.gob.ar/ idemcc/

La cita es el día jueves 20 de Abril a las 19:00 hs. en el salón auditorio del Consejo Profesional, ubicado en calle  La rioja Nº1240, de la ciudad de Corrientes Capital. Finalizada la charla compartiremos un lunch con los presentes.
Deberán confirmar asistencia al correo:  inscripciones@cpiaya.org.ar   o a los teléfonos: 0379-4426913 / 4426991 (comunicarse con la Srta. Andrea Encinas).
Esperando contar con su presencia, nos despedimos atentamente.

LA COMISIÓN DIRECTIVA

Además ...

JORNADAS POR EL DIA DEL URBANISMO

Este próximo jueves y viernes, 7 y 8 de noviembre, respectivamente, se desarrollarán en nuestro …