DM Arq

Arquitecto magíster, especializado en arquitectura sostenible y cálculos de eficiencia energética, paneles solares fotovoltaicos y termotanques solares. DM ArqMoreno 517, Corrientes, ArgentinaContacto: 0379 426-9333Mail: dantemosna@gmail.com Facebook Instagram

Leer más »

Diplomatura Universitaria en Bioarquitectura

Organizada por la Universidad Tecnológica Nacional con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (@fadeaargentina); y la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos FPAA (@fpaa.arq)Capacitate en arquitectura sustentable; mediante el diseño bioclimático y el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales, para promover un ejercicio profesional …

Leer más »

Impulsamos tu emprendimiento, estudio o empresa

El CPIAYA pondrá a disposición de todos las matrículas habilitadas, en sus medios oficiales de comunicación, una sección destinada a fomentar el intercambio entre empresas, emprendimientos que sean propias o de Uds. como representantes.Para promocionar desde las páginas oficiales del CPIAYA, se solicita: NOMBRE del Emprendimiento/Empresa. FOTO del Emprendimiento/Empresa. DESCRIPCIÓN …

Leer más »

Próxima actualización del valor del m2

El Departamento de Construcciones del Consejo Profesional, comunica a todos los matriculados que a partir del próximo 01 de abril 2024 entrará en vigencia el nuevo valor de referencia del metro cuadrado de construcción. El nuevo valor es de $/m2 290.000. Este monto se utilizará para los cálculos de honorarios …

Leer más »

Premio Nacional ARQ FADEA

Se lanzó el concurso para el premio nacional de arquitectura argentina, otorgado por ARQ, diario de arquitectura de Clarín y FADEA, Federación Argentina de Entidades de Arquitectura. Se seleccionarán las mejores obras públicas y/o privadas construidas y finalizadas en las diversas regiones del país en los últimos 6 años, para …

Leer más »

Próxima actualización del valor del m2

El Departamento de Construcciones del Consejo Profesional, comunica a todos los matriculados que a partir del próximo 01 de Marzo 2024 entrará en vigencia el nuevo valor de referencia del metro cuadrado de construcción. El nuevo valor es de $/m2 270.000. Este monto se utilizará para los cálculos de honorarios …

Leer más »

Grafito Arquitectura

Somos un estudio de arquitectura joven, dirigido por las arquitectas Laura Morales y Maria Eugenia Porta. Nos dedicamos a hacer proyectos de interiorismo, paisajismo, refacciones, ampliaciones y ejecución de los mismos. En nuestra corta trayectoria hemos tenido la posibilidad de abocarnos a proyectos de todo tipo, desde viviendas familiares, oficinas …

Leer más »

Impulsamos tu estudio – bef arquitectura

bef es un estudio de arquitectura y construcción dedicado al desarrollo de proyectos residenciales y comerciales. Nuestro objetivo es generar espacios confortables, innovadores y únicos, adaptados a las necesidades de cada cliente. bef arquitecturaArq. Torres, Micaela Belén – M.C.P. N° 5096 – M.M.N° 2693Contacto: 379 4811393Mail: bef.arquitectura@gmail.com Instagram WhatsApp

Leer más »

DIA DEL PERSONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES

Con motivo de celebrarse el día del Personal de ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES, convenio colectivo de trabajo CCT 736/16, en el cual se encuentran encuadrados los empleados de la Institución, comunicamos que el día miércoles 07 de febrero del corriente año, el Consejo Profesional no atenderá al público tanto en …

Leer más »