IV Jornada de Higiene y Seguridad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nos es grato comunicarnos con Usted con el propósito de informarle que el 27 y 28 de Abril del corriente, se llevarán a cabo las IV Jornadas de Seguridad e Higiene en el Trabajo «Trabajo, Salud y Calidad de Vida: Perspectivas actuales»

Este encuentro contará con importantes expertos de diversas disciplinas y ámbitos del ejercicio profesional que nos ilustrarán con su experiencia y conocimiento en temas centrales de la calidad de vida laboral y la seguridad e higiene en los establecimientos laborales.

Para inscribirse vaya al link adjunto y obtendrá el formulario de inscripcion y pase a abonar su matrícula por la Sede del Consejo Calle La Rioja N° 1246  de 08:00 a 12:30 hs. hasta el día 26 de Abril, fecha hasta la cual es válida la pre inscripción.

https://docs.google.com/forms/d/1LQtZPRDYvLyMzbbreGhIw1fq1wyDDldQLDvpGisAkFY/edit?usp=sharing[/vc_column_text][vc_btn title=»Banner» link=»url:http%3A%2F%2Fcpiaya.org.ar%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F04%2FHigiene-y-Seguridad.jpg||target:%20_blank»][/vc_column][/vc_row]

Además ...

JORNADAS POR EL DIA DEL URBANISMO

Este próximo jueves y viernes, 7 y 8 de noviembre, respectivamente, se desarrollarán en nuestro …