Home / DESTACADOS / Encuesta Anual 2018

Encuesta Anual 2018

Todos los años vamos a preguntarles a ustedes, los dueños del Consejo, lo que, a nuestro criterio, consideramos más relevante para continuar y mejorar la atención que brindamos en nuestras áreas. No queremos ahogarlos en una cantidad enorme de preguntas por lo que iremos realizando el relevamiento de a poco, con pequeños formularios como éste en que se contestan un poco más de una docena de preguntas, lo que lleva aproximadamente unos cinco minutos por formulario. Sepa que esta información es enormemente valiosa para nosotros. Ayúdenos a conformar juntos la institución que todos no merecemos.
Para evitar suplantación de datos y errores estadísticos pensamos en que puede usted elegir entre hacerla NOMINAL o hacerla ANÓNIMA.
Si es nominal complete los datos que le pedimos a continuación, si desea hacerla anónima, por favor diríjase a nuestras oficinas y le darán una copia impresa que colocará en una urna correspondiente.
Solamente registrarán en una planilla que usted cumplió con rellenar este formulario.
Recuerde que la encuesta es INDIVIDUAL y VOLUNTARIA, pero confiamos en que usted, como nosotros, desea que nuestro servicio sea cada vez más efectivo, eficiente y con mayores beneficios para todos.
¡Gracias por tomarse el tiempo de realizarla! ¡Crecemos entre todos!