CONCURSOS & LICITACIONES – II

Invitación licitación Pública N°9/2019 – Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

El Poder Judicial de la Provincia de Corrientes por intermedio del Departamento de Licitaciones y Compras, tiene el agrado de dirigirse a Uds. para informar que  se encuentra tramitando la Licitación Pública N° 09/19 referente a la : “Construcción Juzgado de Paz sito en calle Eladio Hidalgo N°382 entre C. Pellegrini y Moreno – Alvear Corrientes”,

El Presupuesto Oficial asciende a la suma de $7.890.430,82 (Pesos siete millones ochocientos noventa mil cuatrocientos treinta con ochenta y dos centavos) IVA Incluido. Mes básico: Febrero 2019. La convocatoria así como los Pliegos de Condiciones Generales, Particulares y Anexos pueden ser visualizados de la página web del Poder Judicial ( http://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2019/#prettyPhoto/1/). Para su adquisición deberán concurrir al Dpto. Licitaciones y Compras del Poder Judicial Corrientes – Carlos Pellegrini N°894 hasta el día de la Visita de Obra. Valor del Pliego: $7.891.

La Apertura de Sobres ha sido fijada para el día 22 de Agosto  del corriente a las 10:00 Hs. en el Dpto. de Licitaciones y Compras sito en calle Carlos Pellegrini N°894 de la Ciudad de Corrientes. La visita de Obra obligatoria el día 09 de Agosto a las 12:00 hs.

Por consultas los interesados podrán dirigirse a la Dirección General de Administración  – Departamento Licitaciones y Compras del Poder Judicial sito en Carlos Pellegrini N°894 de esta ciudad – Teléfono (0379) 4476429/ mail licitacionycompras@juscorrientes.gov.ar.

 

Lic. Melisa Giménez

Dpto. Licitaciones y Compras

Poder Judicial Corrientes.

Además ...

Premio Nacional ARQ FADEA

Se lanzó el concurso para el premio nacional de arquitectura argentina, otorgado por ARQ, diario …