CICLO AVANCES TECNOLÓGICOS EN ARQUITECTURA Y SALUD – CATAS

Queremos invitarlos a participar de las JORNADAS del novedoso “Ciclo Avances Tecnológicos en Arquitectura y Salud” (CATAS), a desarrollarse los días 21 y 22 de agosto próximos en el Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes, con sede en la ciudad de Corrientes, capital.

Durante la jornada del 21 de Agosto, se desarrollarán disertaciones y exposiciones de expertos en avances y cambios acerca de la concepción y organización de la arquitectura hospitalaria moderna, sus aspectos tecnológicos y la tendencia actual a generar estructuras que promuevan una organización por procesos, enfocados al cuidado de los pacientes.  

El día 22 de Agosto se abordarán temas referidos a la Arquitectura Educativa, Viviendas, Comercial y Desarrollos Inmobiliarios.

 La cita es en el Salón de los Presidentes, La Rioja 1240 – Corrientes Capital y se llevará a cabo según el calendario y cronograma fijado en el flyer oficial.

ENTRE LOS PRESENTES SE SORTEARÁN 2 INGRESOS  AL 30° CONGRESO DE LA AADAIH A REALIZARSE EN EL FAMOSO Y RENOVADO «PALACIO BAROLO» DEL 15 A 18 DE OCTUBRE. INCLUYE TRASLADO.

Para confirmar asistencia ingrese al siguiente link.

Además ...

Premio Nacional ARQ FADEA

Se lanzó el concurso para el premio nacional de arquitectura argentina, otorgado por ARQ, diario …