Home / Eventos y Comunicados / Aniversario del Consejo

Aniversario del Consejo

Hace 61 años, un miércoles 14 de agosto de 1957, se creó el Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la provincia de Corrientes.

Hemos transitado mucho camino desde entonces, con nuestros aciertos y nuestros errores, pero convencidos de que ingenieros, arquitectos, agrimensores y técnicos de diferentes disciplinas, deben y pueden trabajar conjuntamente en pos del desarrollo de su profesión, de su ciudad, de su provincia y de toda la nación.

En este día, queremos desearles a todos un feliz aniversario, porque todos somos el Consejo.

Felicidades!!

Hace 61 años, un miércoles 14 de agosto de 1957, se creó el Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la provincia de Corrientes. Hemos transitado mucho camino desde entonces, con nuestros aciertos y nuestros errores, pero convencidos de que ingenieros, arquitectos, agrimensores y técnicos de diferentes disciplinas, deben y pueden trabajar conjuntamente en pos del desarrollo de su profesión, de su ciudad, de su provincia y de toda la nación.En este día, queremos desearles a todos un feliz aniversario, porque todos somos el Consejo.Felicidades!!#cpiayaentretodos #cpiaya61aniversario

Publicado por Consejo Cpiaya Corrientes en Martes, 14 de agosto de 2018

Además ...

Asunción de las nuevas autoridades

El viernes 10 de agosto se realizará la Ceremonia de Asunción de las nuevas autoridades …