Home / Comunicados a Matriculados / Actualización de Precios Unitarios y Tasas de Honorarios 2019

Actualización de Precios Unitarios y Tasas de Honorarios 2019

ATENCIÓN MATRICULADOS

En vista de los aumentos registrados en el costo de los materiales, mano de obra e insumos utilizados en la construcción y los servicios asociados, los cuales son de conocimiento público, nos vemos en la obligación de actualizar el valor referencial del metro cuadrado, el cual entrará en vigencia a partir del lunes 14 de enero del 2019. Este nuevo valor será de $ 15.900/m².-
En función de que nuestra institución se preocupa por brindar mayores beneficios a nuestros matriculados, se podrá congelar el precio del valor actual de referencia hasta el día 11 de enero de 2019. Para ello, deberá presentar, en forma provisoria, la documentación técnica mínima (encomienda, factura de honorarios y planos que acrediten la superficie a construir) hasta la fecha límite antes indicada.
Es necesario aclarar que el nuevo valor está establecido únicamente, en esta instancia, para toda la documentación relacionada con el Departamento de Construcciones.
Ante cualquier duda o consulta, llámenos a los teléfonos 379-4426991/4426913 o la delegación más cercana a su domicilio.

 

VER RESOLUCIONES

 

 

Además ...

Encuesta Anual 2018

Todos los años vamos a preguntarles a ustedes, los dueños del Consejo, lo que, a …