Home / Eventos y Comunicados / Acto de asunción y traspaso de autoridades

Acto de asunción y traspaso de autoridades

Ayer viernes 10 de agosto, en el Salón de los Presidentes, en la sede central del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes, se llevó a cabo el acto de traspaso de autoridades de esta noble institución.

El evento contó con la presencia de autoridades institucionales nacionales, como el presidente de la Federación Argentina de la Industria Especializada (FADIE), delegados y matriculados del Consejo de diversos puntos de la provincia, Goya, Esquina, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mocoretá, Ituzaingó y Bella Vista y autoridades locales, dentro de los que se destacan el Intendente de la ciudad, Dr. Eduardo Tassano, el Viceintendente Dr. Emilio Lanari y el equipo de trabajo de la municipalidad que ocupan cargos directivos relacionados con las actividades del Consejo Profesional.

También se dieron cita autoridades de las asociaciones de profesionales nucleados en la institución, Centro de Ingenieros, Sociedad de Arquitectos, Asociación de Técnicos y Centro de Ingenieros, representantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE, de la Federación Económica de Corrientes, de Comisiones Vecinales, organizaciones no gubernamentales, el presidente y vicepresidente de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Corrientes (FEPUC), matriculados y público en general.

Luego de compartir un video de reconocimiento a la labro de los profesionales que fueron autoridades en el período 2016-2018, el presidente saliente, Ing. Mario Javier Botello, agradeció la confianza depositada y el trabajo de sus colegas miembros de la Comisión Directiva en los últimos dos años de gestión. Posteriormente, el intendente capitalino hizo uso de la palabra recordando el trabajo conjunto con la institución y augurando que así se siga haciendo. Indicó que la importancia que el municipio le da a la entidad se manifiesta en la presencia de todo el equipo de gestión municipal que tiene relación con las actividades del Consejo y reiteró sus deseos de éxitos a los nuevos dirigentes.

Por último, el presidente entrante, el arquitecto Jorge Emilio Moralez Hanuch, presentó brevemente los ejes de la nueva gestión, agradeció a los presentes y se comprometió a impulsar las reformas necesarias para hacer del Consejo, una institución moderna, inclusiva, generadora de nuevas ideas y protagonista de los cambios que todos pretendemos para nuestra ciudad, provincia y región.

Posteriormente, los presentes compartieron un ágape de cortesía, y se realizó la entrega de los reconocimientos formales a los matriculados intervinientes en la gestión anterior y colaboradores cercanos. Una magnífica noche de camaradería y espíritu democrático.

Además ...

Resultados de las elecciones

Se vivió ayer una nueva jornada democrática en nuestro Consejo Profesional. Luego de la Asamblea …